martes, 11 de noviembre de 2014

TERMINADO. Segunda escuadra de azotes.

Por fin terminé la segunda escuadra de azotes, con la que he estado un poco atascado estos últimos días. La verdad es que desde la última entrada les que daba bastante trabajo y he tenido que sacar varios ratos para poder acabarlos:



Lo primero que hice desde la entrada anterior fue terminar los colores básicos. Khorne Red para el pelo, Azul Andrea (VMC - 70841) para las plumas de la cabeza, Warpstone Glow para los tabarrabos, Bronce (VGC - 72057) para las máscaras, los frascos de la espalda y los cañones de las armas, Leadbelcher para cuchillos, cadenas y armas y Piel de Enano (VGC - 72041) para la piel. También pinté la arena con Marrón Carbonizado. Los cables de las alas los pinté con Azul Medio (VMC - 70963) y Warpstone Glow.


Después pinté las garras y uñas con Blanco Hueso (VGC - 72034) y empecé con las tintas. Ogryn Flesh para la piel, Gryphonne Sepia para el Bronce, Strong Tone para los taparrabos y el pelo, Nuln Oil para el Leadbelcher, Assurmen Blue para la armadura y las plumas. Las piedras sobre las que están apoyados las pinté con Gris Neutral (VMC - 70992).


Las luces en la armadura como siempre: Warlock Purple diluido y veladura. Detalle y todas terminadas salvo los brazos, que pegué para jugar una partida:



Las luces en el resto. Pincel seco de Azul Andrea en el extremo de las plumas, Khorne Red seguido de Evil Sunz Scarlett para el pelo, Verde Medio (VMC - 70891) en los taparrabos. Los cables se iluminaron con una mezcla de Azul Medio y Azul Andrea los azules y mezcla de Warpstone Glow y Moot Green los verdes.

Esta vez las armas irían en negro, pero pinté los cables con Warpstone Glow y las partes que resaltaban en las armas (unos abultamientos) los pinté con Bronce. Los visores de dos de ellas las pinté con Leadbelcher.

Las piedras de las peanas las lavé con Leviathan Purple para después aplicar dos pinceles secos sucesivos: de Gris Neutral y de Gris Lobo (VGC - 72047). La piel la terminé con las mezclas habituales de Piel de Enano y Carne Pálida (VGC - 72003).


Apliqué lices en las armas con veladuras de Gris Neutral e iluminé los cables de las armas igual que los de las alas. En esta escuadra no saqué luces con Gris Negro en las partes en negro (piernas), pero sí pinté los ojos con Khorne Red y naranja, y los bordes con tinta roja, pero no conseguí el efecto deseado y apenas se nota. Los remaches y algunos detalles los pinté con Steel (VMA - 71065) y la peana la terminé con pincel seco de Marrón Bichos (VGC - 72043) y después de Blanco Hueso.


Césped con cola y foto finish:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario