domingo, 16 de noviembre de 2014

TERMINADO. Segunda cañonera Stormtalon.

En la anterior entrada dejé los perfilados terminados. Tan solo faltaban algunos detalles pequeños por pintar y la carlinga. Sigo con el tema de las veladuras y, al igual que hice en la primera cañonera, en ésta decidí pintar la carlinga a pincel. Además me di cuenta de que no le había puesto nada en el morro y busqué un símbolo de los Ángeles Sangrientos.

Tras imprimar el símbolo usé Gris Alemán para el primer degradado.




Después mezclé Gris Alemán (VMC - 70995) y Gris Neutral (VMC - 70992) para el segundo degradado y fui aclarando, Las alas del símbolo las pinté con Gris Lobo (VGC - 72047) y después con Blanco (VMC - 70951) y la gota con Bronce (VGC - 72057) en el engarce y Khorne Red seguido de Evil Sunz Scarlett. Cuando terminé la carlinga y el símbolo los pegué en sus respectivos sitios y puse unas pocas calcas.

Me di cuenta de que las antenas de la parte superior no se las había puesto, pero no conseguí encontrarlas. Estarán en alguna de las cajas de restos, así que cuando las localice las colocaré.




Con el vehículo acabado, tocaba envejecer con la fórmula habitual. Chipping de Marrón Carbonizado (VGC - 72045) mezclado con Negro y después Steel en las manchas marrones.




A la vez que iba completado los pasos anteriores fui pintando las peanas. Primero pinté con Negro toda la arena y piedras.


Después varias capas de pincel seco Gris Neutral.


A continuación otro pincel seco, esta vez de Gris Lobo, y luego pigmentos.


Fotos finales de la cañonera:







Y las dos juntas.





4 comentarios:

  1. Me encantan si señor! Te han quedado geniales. A ver si te animas a subir algún informe de batalla llevando marines, que molan más que los EO XDDD

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  2. La verdad es que la cabina te ha quedado de lujo, con el cuidado que pones con estas cosas ya podías soltarte con el aero, si haces eso con el pincel, en cuanto cojas cayo con el aero harás maravillas

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    1. Tengo prevista la compra de un nuevo cacharro más "pofesional" estas navidades. De todas formas tardé en pintar la carlinga menos de lo que tardo en sacar el aero, montarlo y limpiarlo. Si tuviera que pintar tres o cuatro seguidas sí me rentaría.

      Además me viene bien porque estoy aprendiendo mucho de las veladuras. Ya he empezado a usarlas en varios elementos como piel, servoarmaduras y otros sitior en los que no es fácil hacerlo con aero. Creo que voy mejorando.

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