viernes, 5 de junio de 2015

TERMINADO. Capitán de los Ángeles Sangrientos con mochila de salto.

Cuando compré la última caja de Guardia Sanguinaria, hace unos meses, solo usé tres de las figuras, para ampliar la escuadra de cinco a ocho miniaturas. Las otras dos las dediqué a conversiones. Con una de ellas construí a Dante y con la otra hice un capitán. No es un cuartel general que se use demasiado, ni en los Ángeles ni en los Marines, y menos equipado con una mochila de salto. Pero ya tengo capitanes a pie con diferentes armamentos, en moto o con armadura de exterminador, y me faltaba uno con retroreactores.

Mi capitán en moto.

Capitán con armadura de exterminador (capitán Karlaen).

Básicamente es un Guardia Sanguinario, con hombreras distintas a las de la Guardia, al que intentaré diferenciar mediante el pintado. Usé también un casco estándar pero con hojas de laurel y monté la figura sobre una base de corcho en peana de 32mm.


Después imprimación en negro.


A continuación empecé con el pintado, que como ya he comentado, sería el medio para distinguir esta figura de las de la Guardia. Empecé con capa de Khorne Red en toda la armadura y con Fusil (VMA - 71072) en las junturas, soportes y tubos de la mochila y soporte y cañón del bólter.



Después pinté con Warpstone Glow la corona de laurel, con Azul Medio (VMC - 70963) la túnica y con Marrón Arena (VMC - 70876) los pergaminos. Los engarces de las gotas de sangre con Bronce (VGC - 72057), así como los bordes de una de las hombreras. Las alas las pinté con Khorne Red (los soportes) y con Negro (las plumas).



A continuación pinté el cinturón con Marrón Carbonizado (VGC - 72045), y los reactores con Azul Intenso (VMC - 70925). Pinté la peana con pincel seco de Gris Neutral seguido de otro de Gris Lobo. Las alas las pinté con un pincel seco de Gris Negro y después unas líneas muy finas de Gris Lobo. No es como suelo pintar pero quería hacer alguna cosa nueva.



Momento de tintas. Strong Tone en los recovecos de las armaduras y en los pergaminos, Gryphonne Sepia en los dorados, Thrakka Green en la corona, Assurmen Blue en la túnica y Nuln Oil en las partes en Fusil.

Después luces en la armadura con Evil Sunz Scarlett diluido, estilo veladuras.





Como siempre, impaciente por montar la figura cuanto antes para ver cómo quedaba, pegué las alas e iluminé la parte superior de las mismas con más Evil Sunz Scarlett.



Pegar las alas fue un poco problemático, ya que las hombreras que había elegido cabían a duras penas en el hueco que dejaban las alas. Estuve a punto de cambiar de hombreras, pero al final conseguí que encajaran bien.

Iluminé los pergaminos con Blanco Hueso y pinté las alas de hombreras y puño de la misma manera que las alas de la espalda. También perfilé el bólter con Gris Lobo pinté las luces de la túnica con Azul Medio, Azul Medio con Azul Andrea y Azul Andrea puro. La corona de laurel la iluminé con Warpstone Glow y después con Moot Green.




En este punto la miniatura estaba prácticamente terminada. Necesitaba un par de retoques por fallos con el pincel y pintar las gotas de sangre y los ojos. También tenía que pintar las letras del puño y acabar con las luces de los retroreactores.


Terminé todo lo anterior y rematé la peana al estilo habitual (que he descubierto que a Valen no le gusta) y así quedó:










No hay comentarios:

Publicar un comentario