miércoles, 3 de junio de 2015

TERMINADO. Conversión de grotescos eldar oscuros.

Hace dos o tres días que tengo terminadas estas figuras pero no me ha dado tiempo hasta ahora de publicar. Como ya me quedaban unos pocos detalles y empezaba a estar impaciente por ver cómo me iban quedando montados los grotescos en las peanas, me puse a prepararlas. Usé una base de Marrón Carbonizado (VGC - 72045) sobre el negro de la imprimación. Después sucesivos marrones con pincel seco. Marrón Bichos (VGC - 72043), Tierra (VMC - 70873) y Marrón Bichos mezclado con Blanco hueso (VGC - 72034). No conseguí exactamente el efecto que quería pero tampoco quedaron mal del todo.


Tras las peanas, me puse con los detalles que me faltaban. Hebillas de cinturones y correas, y tachuelas, así como los enganches metálicos de los tentáculos, los pinté con Fusil (VMA - 71072). Los cráneos y colmillos con Blanco Hueso, Strong Tone, luz en Blanco Hueso y otra en Hueso (VMC - 70918) para los cráneos. Los cordones que sujetan los colmillos los pinté con Marrón Bichos. Y por fin pegué las figuras a las peanas.


Tras darle algunas vueltas decidí que pintaría todos los frascos de las drogas de las espaldas del mismo color. Además serían frascos "llenos", más fáciles de pintar, ya que en los talos usé el efecto de semivacíos y no me convenció del todo. Usé Warpstone Glow de base e hice un poco de degradado hacia Moot Green.


En la figura que lleva el brazo con la súper jeringa dí un toque diferenciador con azul en los cables y frascos de drogas del arma. Usé Azul Medio (VMC - 70963) de base y fui degradando hacia Azul Andrea (VMC - 70841).



Y ahí casi todo acabado. Unos retoques aquí y allá, los cascos repintados en Negro, los bordes de las peanas con Marrón Bichos y un poco de hierba.

Primero:





Segundo:





Tercero:





Cuarto:





Todos juntos, por delante y por detrás:



Y una comparativa con otras miniaturas, para que se aprecie el tamaño de estos monstruos:

1 comentario:

  1. Dales un puntito blanco a esos cilindros y tubos tan grandes, que lo piden a gritos :D (Ya sé que no te mola meter tanto detalle, pero haz una excepción)
    Puestos al lado de los Astartes, parecen que los van a despiezar y servir guisados! jajaja
    Te han quedado que acojonantes, gran trabajo!

    ResponderEliminar