viernes, 4 de septiembre de 2015

EN CURSO. Bibliotecario (conversión del de Venganza Oscura).

Hace bastante tiempo que Javi Pascual me pasó unos restos de Caballeros Grises para unas conversiones. Entre los restos venía un bibliotecario de los Ángeles Oscuros, de la caja de Venganza Oscura. Ha estado dando tumbos por la caja de pinturas, la de restos y las estanterías hasta que hace poco decidí pintarlo.

No recuerdo dónde fue a parar el brazo izquierdo, y estaba imprimado en blanco. No suelo imprimar en blanco y dudé pero decidí pintarlo tal cual, aunque antes le limé el pecho para quitarle el símbolo de Ángeles Oscuros que tenía. Mientras pintaba los cinco primeros marines de la sexta escuadra táctica fui pintando algunas partes pero solo ahora he completado la peana con un brazo y una espada de la caja de marines tácticos y una hombrera de Guardia Sanguinaria. También preparé la peana de 32mm con corcho.




Como puede verse en las fotos anteriores, había pintado la túnica con Marrón Peste (VGC - 72039) y parte de la armadura con Azul Medio (VMC - 70963). Imprimé el brazo con blanco y la peana, espada y hombrera con negro antes de continuar con el pintado. En primer lugar terminé la armadura con Azul Medio.




Después pinté con Fusil (VMA - 71072) las juntas de la armadura, las llaves, las granadas y los tubos, con Khorne Red una de las hombreras y el ribete de la capa y con Marrón Carbonizado (VGC - 72045) todas las partes que después irían en Bronce y el cinturón. Los pergaminos y las páginas del libro con Blanco Hueso (VGC - 72034) y la tapa del libro y una cartuchera con Marrón Bichos (VGC - 72043).



Pinté con grises la peana y coloqué la figura en ella (no me ha quedado muy centrada, así que sospecho que tendré que corregirlo. Después pinté las partes en Marrón Carbonizado con Bronce (VGC - 72057), así como la empuñadura y el pomo de la espada.


Y luego acabé con los colores base, pintando de negro el borde de la hombrera derecha, en Blanco la hoja de la espada, en Warpstone Glow el cable de la capucha y retocando toda la armadura y la túnica para tapar errores y descascarillado de pintura.También pinté la hombrera izquierda con Gris Lobo (VGC - 72047) sobre el Negro.




Momento de la tinta. Assurmen Blue para la armadura azul y Strong Tone para la túnica mostaza. los pergaminos y el libro. Pinté con Khorne Red las gotas de sangre.



No le queda mucho, pero como el fin de semana seguramente pinte más bien poco he preferido publicar esta entrada intermedia.

1 comentario: