jueves, 10 de septiembre de 2015

TERMINADO. Bibliotecario marine (conversión de Venganza Oscura).

El fin de semana ha sido largo en Extremadura, con el martes festivo y el lunes de puente, con lo que he conseguido sacar algo de tiempo para acabar el bibliotecario. En la última entrada dejé la figura con las tintas, y ahí es donde retomo el paso a paso.

Apliqué luces en Azul Medio (VMC - 70963) y después en Azul Andrea (VMC - 70841) a la armadura. Me faltaban tintas en los dorados y usé Gryphonne Sepia, mientras que en las llaves usé Nuln Oil para sacar luego luz con Acero (VMA - 71065).



En la túnica Marrón Peste (VGC - 72039) primero y después lo fui rebajando con Blanco Hueso (VGA - 72734). El cordón de las llaves lleva Blanco sobre el Marrón Carbonizado (VGC - 72045).


Pinté con Rojo Sanguina (VGC - 72010) las gotas de sangre y una parte del ribete de la túnica y de la capucha.


También saqué una luz en el gris, aunque casi no se nota. Después de eso pinté la espada. Degradé con Azul Claro (VMA - 71089), Azul Medio y Azul (VMA - 71004). La verdad es que fui un poco torpe, porque debería haber usado otros colores para que la espada contrastara con la armadura, pero estaba en modo automático y no me di cuenta hasta el final.

Rematé unos cuantos detalles y le coloqué una calca de cruz en el pecho para después terminar la peana:





Aquí está el nuevo bibliotecario con el antiguo y con Tigurius:


Y en esta última foto se une el bibliotecario con armadura de exterminador:


2 comentarios:

  1. ¡Vaya cónclave que te estás montando! :) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. Tengo otro con armadura de exterminador pero lo compré pintado. Voy a ver si consigo uno en moto o hago alguna conversión. Y quiero otro en retro para la colección.

      Eliminar