lunes, 28 de septiembre de 2015

EN CURSO. Caballero Imperial. Colores base.

Tras montar el caballero lo justo para podérmelo llevar a partidas y probarlo, el pasado fin de semana desempolvé el aérografo y lo saqué para comenzar con el pintado.

Lo primero fue aplicar Fusil (VMA - 71072) a todas las partes en metálico, que es casi toda la figura, especialmente las piernas y el torso. Como veis en la foto a continuación, hay un montón de piezas.



Después pinté las partes en Blanco Hueso (VGA - 72734). La mitad de cada una de las hombreras, los dos escudos (aunque solo usaré uno) y una de las dos rodilleras.


Las partes que irían en rojo las imprimé con Marrón Carbonizado (VGC - 72045) sobre el Negro. Básicamente son el caparazón y el casco, así como las piezas de la armadura de las piernas. Las dos piezas más grandes estarían partidas, como las hombreras, pero en rojo y negro.


Después pinté con Khorne Red el caparazón:


Y el resto de piezas.


Ah, y también los "pies":


El bicho iba tomando color, y en este punto me lo llevé a una partida.


Pero todavía quedaba bastante trabajo. En otra sesión de aerógrafo le dediqué tiempo a los rojos, pintando sobre el Khorne Red con Rojo Fuego (VMA - 71084) y después con Rojo Ferrari (VMA - 71085). Este último color me dio algunos problemas, pero al final conseguí pintarlo todo. Además pinté con Fusil los bordes del Caparazón.



Además empecé a hacer algunas pruebas con el color que usaría en los bordes de las piezas de armadura, y que finalmente decidí que sería Cobre (VMA - 71068).


Continué con el Cobre y después pegué las piezas de armadura de las piernas.



3 comentarios:

  1. Muy buena combinación de colores, a juego con tus Marines :)
    ¡Estoy esperando con ganas ver el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual te decepciona :-). He cometido varios errores con el aero en la capa final con Rojo Ferrari. La pintura estaba demasiado diluida y me han salido muchas patas de rana. He intentado corregirlas pero no siempre he podido. De todos modos la figura creo que es bastante agradecida y que los fallos no se notarán mucho.

      Los detalles y sobre todo los transfers realzarán mucho el resultado. Y la peana quiero currármela un poco también a base de escombros y trozos de edificios. Ya veremos.

      Eliminar
  2. Haz descolchones alli donde veas que has metido la pata y solucionado :)

    ResponderEliminar