martes, 23 de julio de 2013

EN CURSO. Segundo devastador.

Tras el pequeño respiro con los cinco atormentados, vuelta a los vehículos. El último que queda para completar la lista a 1850 puntos que estoy usando es el segundo devastador. Como ya he comentado en alguna ocasión, la mayoría de los vehículos tenían parte del trabajo hecho desde hace tiempo, por lo que acabarlos está siendo relativamente rápido. En este caso pasa igual, ya que los colores base del casco estaban pintados, y las barquillas con las lanzas oscuras están casi terminadas. Aún así tengo trabajo con la tripulación y los detalles.

Éste es el punto de partida:



Esa pieza blanca, que soporta las barquillas, es una reproducción hecha con resina por mi amigo Polus, cuyo blog podéis ver aquí. Compré un incursor y piezas sueltas para transformarlo en devastador y esa pieza faltaba.

Las barquillas tienen un imán en la parte superior que permite sujetarlas al soporte de la vela. Como se ve en la foto anterior las piezas del casco no han encajado demasiado bien y se aprecia una ranura en la proa, que tendré que tapar con un poquito de masilla. Ya me pasó en uno de los incursores y quedó bien una vez pintado.

Normalmente no pinto las miniaturas aún en la matriz, pero este devastador por ejemplo fue pintado sin montar, como puede verse en las siguientes fotos antiguas (de octubre de 2011).



No me gusta demasiado hacerlo de esa manera porque luego hay que retocar mucho cuando cortas las uniones y limpias y en algunas ocasiones la propia pintura hace que algunas piezas no encajen bien. Eso sí, para la imprimación es más cómodo. El caso es que por el momento lo que tenía en matriz sigue en matriz, y he pintando armaduras y armas con Warlock Purple, además de repasar en algunos puntos el casco.


Lo de pintar últimamente se me está haciendo complicado. Las tardes de piscina con la niña y el horario veraniego, en el que ella se acuesta más tarde, no ayudan. Aún así intento pintar un poco, aunque sea media hora, todos los días, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario