jueves, 11 de julio de 2013

EN CURSO (I). Caza estilete.

A la vez que pinto los dos ponzoñas he ido haciendo algunas cosillas con el caza estilete. Puede que en la lista a 1850 cambie un devastador y algunas armas por un caza. La miniatura es magnífica y solo por eso voy a darle una oportunidad. 

Tras la capa base con aerógrafo en dos colores (warlock purple y liche purple) que le di hace tiempo (ver la entrada "Un día productivo") hoy he continuado con algunos detalles. 




He pintado el cristal de la cabina (negro y escala de grises) y las toberas y la parte delantera de los motores con hojalata (72060 VGM). También he imprimado en negro las dos lanzas oscuras y los misiles con los que tengo pensado equiparlo en caso de usarlo en la lista a 1850 (dos monoguadaña y dos de doble núcleo). Debería haberme planteado montar los misiles con imanes para poder retirarlos o cambiarlos. En realidad todavía estaría a tiempo, pero con el grado de avance que tiene ya la miniatura me da un poco de pereza.





A continuación he pintado los bordes de la cabina con "oro glorioso" de Citadel y todas las gemas de negro para, más adelante, pintarlas con azules, igual que los ponzoñas. He contado treinta y cuatro gemas. Ahora entiendo a los pintores de Eldars... Posiblemente al final solo pinte algunas de azul y el resto con warlock purple, como si estuvieran integradas en el casco, para ir más rápido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario