jueves, 18 de julio de 2013

EN CURSO. Cinco atormentados.

Tras ocho vehículos seguidos he decidido descansar y pintar otra cosa. De lo que me falta para completar la lista de 1850 he decidido pintar la segunda escuadra de atormentados que necesito. La primera la pintó Valeriano hace tiempo, y compré unos cuantos atormentados convertidos a partir de figuras de necrófagos de fantasy y otras piezas.

Estaban semipintados y eso me ha planteado un problema ya que los colores utilizados no encajan demasiado con el esquema de color que estoy utilizando para el ejército. La piel es extraña y parece pintada muy diluida sobre azul, mientras que los ropajes están pintados en azul con aerógrafo. He pintado los escasos trozos de armadura eldar oscura con el warlock purple habitual. Los cuchillos y diversas cadenas, con boltgun metal.





Después he pintado una pieza de los faldones en Evil Sunz Scarlet (lo cuál añade todavía más distorsión al esquema de color de las figuras) con tinta Quickshade Strong Tone. He repasado los guantes en negro y pintado las correas y bolsas con Marrón Bestial (de VGC) y tinta Quickshade Strong Tone. Los trozos de hueso los he pintado con Bleached Bone.

Finalmente he dado unas luces a los ropajes con Azul Andrea, que no me han terminado de convencer. Como no sé si me va a dar tiempo a terminarlas antes del sábado y quizás juegue un torneo, he empezado a pintar la peana, ya que nada hace parecer más "terminada" una figura que la peana pintada.



La verdad es que todavía no tengo claro qué voy a hacer con la piel, así que mientras tanto iré aplicando las luces y tintas que faltan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario