domingo, 21 de julio de 2013

TERMINADO. Cinco atormentados.

Tras publicar la anterior entrada sobre los atormentados que estoy pintando y hablar con la gente del grupo de juego sobre los colores elegidos, llegué a la conclusión de que no podía mantener los tonos azules de los ropajes. Desentonan completamente con el resto del ejército y simplemente a nivel de miniatura el azul y el violeta no quedan nada bien.

Así que empiezo de nuevo y los ropajes irán en negro. He repintado totalmente esa parte de las miniaturas, ocultando el trabajo previo hecho con el aero por el pintor que me vendió las miniaturas y las luces que apliqué yo.



Después de esto he aplicado luces a la ropa, con Gris Alemán (995 de VMC) y Gris Medio (992 de VMC) mezclado con Gris Alemán. He retocado algunas cosas que aún quedaban en azul (dedos de los pies, básicamente), aplicado luces a los trozos de armadura con Screamer Pink y de Evil Sunz Scarlet a los tabardos y lavados de tinta a Badab Black a las armas y cadenas. Un pincel seco de Bleached Bone a las peanas y algunos ojos en rojo y ya no les doy más vueltas. La piel debería haberla repintado, pero decidí dejarla como estaba tras aplicarle algunas luces. La verdad es que no me convence demasiado, pero no quiero pararme más con estas figuras y siempre puedo volver a ellas más adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario