martes, 2 de julio de 2013

TERMMINADO. Más guerreros de la cábala.

Aprovechando la inercia del torneo por parejas he seguido pintando Eldar Oscuros. He llegado a casa a las cuatro y me he puesto a pintar para evitar quedarme dormido y perder toda la tarde. En menos de tres horas (no seguidas) he terminado tres guerreros más. Las fotos son realmente malas, con mala luz y hechas deprisa y corriendo, pero ahí van:






Me quedan tres guerreros más y uno con cañón cristalino. Los he empezado esta misma noche, a ver si me da tiempo a terminarlos mañana, antes de irme a la playa hasta el domingo.


Con esas cuatro figuras tendría pintados y listos para jugar veinticuatro guerreros, que me permitirían contar con tres escuadras completas añadiendo cañones cristalinos y blásters. En cuanto termine con ellos me pondré con su transporte, el tercer incursor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario