viernes, 19 de julio de 2013

NUEVO COLABORADOR. Valeriano se une al blog.

Pues al final mi amigo Miguel me convenció (con muy poco esfuerzo, eso sí)  para que colaborara cuando pudiera en este su nuevo y único blog. Todo un honor, sí, señor.

¿Cómo colaborar? Pues se me ocurren varias cosillas: pintura, opiniones, pequeñas historias del hobby….
   
Antes de presentaros en este mi primer artículo lo que he pintado recientemente, me gustaría presentarme para que así podáis conocerme/nos mejor. Me llamo Valeriano, tengo 35 añetes y ya llevo tiempo en este mundillo de los wargames y rol. Concretamente a Warhammer 40k, que es lo que más me gusta, llevo mucho tiempo jugando. Casi nunca a nivel competitivo, salvo en los últimos dos años, en los que me he animado a ir algún torneo, sea aquí en Badajoz (Ludus inTabula), o en Talavera de la Reina (Invasión Talavera), cuidad que nos cae más cerca.

Del hobby, me gusta tanto pintar como jugar. Es más, me defino como JUGADOR, por el hecho de que a la semana, por lo menos una vez, he de echar alguna partidilla, si no el mono se va apoderando de ti…
   
En cuanto al pintado de miniaturas, hago lo que puedo. Aislado en Navalmoral de la Mata durante años y años, mi nivel de pintura era cuanto menos malo. Espero poder mostraros las primeras minis que pinté con mi viejo y querido amigo Luis Bermer, ¡con temperas! No había Money, así que había que tirar de lo que teníamos.
 
Pasaron los años, y con la Revolución de Internet, y la mejora en la White Dwarf, durante un tiempo, eso sí, de sus artículos de pintura, pude mejorar algo.

Así que en el próximo artículo os traeré el Caballero Espectral eldar que he pintado.

    ¡¡¡Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Valen. Muchas gracias por unirte. Contigo el nivel de pintura del blog va a subir muchísimo :-).

    ResponderEliminar
  2. Toda una vida jugando, verdad amigo? ;)
    Desde luego, con Valen a bordo la experiencia está asegurada. Y para que se vea bien la evolución de su estilo como pintor, podéis ver en mi blog (http://universo40k.blogspot.com.es/) sus viejos Lobos Espaciales antes de ser repintados... Todos los que salen son suyos, con los que me pateó el culo verde de orko durante décadas xD

    Saludos a ambos y a darle caña!!

    ResponderEliminar