sábado, 30 de agosto de 2014

TERMINADO. Cinco marines de asalto.

Seguimos donde lo dejé. Pinté las partes en Blanco, que eran básicamente algunos adornos en forma de alas, y en Negro, o sea los bordes de las hombreras. Los cordones que tienen algunas de las figuras los pinté con Marrón Carbonizado (VGC - 72045). Uno de los marines tiene una tela colgando de la cintura y la pinté en Azul Medio (VMC - 70963).





A continuación, el Blanco Hueso (VGC - 72034). Cascos, pergaminos, rodilleras... Queda así de plano:


Pero para dar un poco de profundidad se usa tinta Strong Tone y se repinta con Blanco Hueso menos en los recovecos:

Tinta recién aplicada. 

Cascos repintados.

En las fotos anteriores ya están aplicadas las tintas. Negra para las armas y las partes en Leadbelcher y y Strong Tone para las partes en Bronce. Para los reactores usé la fórmula habitual. Sobre la base negra un azul oscuro. No tenía a mano y usé Negro mezclado con Azul Intenso (VMC - 70925).


Después Azul Medio en los bordes:


Por último, también en los bordes pero sin cubrir el Azul Medio, Azul Andrea (VMC - 70841) y unos puntos de Azul Cielo (VMC - 70961).


La cabeza del marine que no lleva casco la iluminé con Marrón Arena (VMC - 70876) y después Marrón Arena mezclado con Blanco Hueso. Los ojos de los cascos son simplemente tinta Assurmen Blue. Las lentes de los visores, un punto de Azul Medio. Los cordones los pinté, unos con Azul Medio y otro con Yriel Yellow. También di una pequeña luz con naranja a las gotas de sangre de las armaduras.

Tras un montón de retoques y correcciones, pinté la peana con el habitual esquema de grises y pegué las calcas en las hombreras. Por cierto, qué mal se pegan las condenadas en superficies curvas. 

Y éste es el resultado:





2 comentarios:

  1. Vas a necesitar un albergue para tanto mochilero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mujer me va a echar de casa. A mi y a las miniaturas. Lo tengo todo lleno de cajitas. Dos escuadras de marines de asalto en una y otra escuadra en otra. Otra con tres dreadnoughts, otra dos con seis motos cada una, otra con dos motos de ataque... Y así hasta el infinito :-).

      Eliminar