sábado, 23 de agosto de 2014

EN CURSO. Sargento en moto y dos motoristas con rifles de gravitones.

Continuamos con las motos. Estoy esperando refuerzos pero actualmente tengo doce, de las que solo estas tres están sin pintar. Dos están equipadas con rifles de gravitones y otra es de un sargento. Con ellas completaré las doce que me hacen falta para la lista que actualmente estoy jugando.

Las tenía montadas e imprimadas en negro desde hace algún tiempo, aunque tuve que pegarles los brazos con los rifles y la espada sierra, ya que estaban montadas como motos normales. Después de eso les di la capa base en Khorne Red el día que saqué el aerógrafo.


Imprimadas en negro, y después con la capa base, es como las he estado usando estos últimos tiempos.



Con las prisas de la imprimación me despisté y resulta que dos de ellas no tenían la arena pegada a la base. Normalmente pego la arena antes de la imprimación. Cola blanca, arena y cuando se seca, cola blanca diluída con agua.


Empecé el pintado con las partes en negro, aprovechando así para pintar también las peanas. Ruedas, bordes de las motos, hombreras, armas de los pilotos...


Después las partes en Leadbelcher de las motos y de los pilotos.



A continuación los adornos en Bronce, la base de Gris Neutral (VMC - 70992) en los pergaminos , algún adorno con Verde Militar (VMC - 70975) y Warpstone Glow, las gotas de sangre en Evil Sunz Scarlet ...



A las motos no les quedaba mucho. Los paneles de control con varios colores, los asientos en Marrón Bichos (VGC - 72043) con tinta Strong Tone, tinta Nuln Oil en las zonas en Leadbelcher y las luces en Evil Sunz Scarlet en los carenados y armas. Solo faltan las peanas.



Continué con los pilotos. La cara del sargento en Marrón Arena, el pelo en Marrón Peste (VGC - 72039)
y las partes en Gris Neutral con Blanco (VMC - 70951) .




A los pilotos tampoco les quedaba demasiado. Por cierto, uno de ellos no lleva mochila porque resulta que tengo unas cuantas pintadas, de cuando transformé marines de asalto a pie en marines de asalto con retrorreactores. Busqué una y se la pegué.

Después continué con las tintas. Strong tone para la cara y el pelo del sargento y para los adornos en Bronce y Nuln Oil para las partes en Leadbelcher. Como vi que no me iba a dar tiempo de terminarlos antes del torneo, pinté las peanas de las motos. Realmente me quedaban las luces en Evil Sinz Scarlet, los rifles de gravitones y la cabeza del sargento, pero tendré que dejarlas para después de la competición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario