jueves, 6 de noviembre de 2014

EN CURSO. Otros cinco azotes. Montaje y primeros pasos.

Toca pintar más azotes. Dado que me parecen la opción más fiable para eliminar blindados enemigos, se impone llevar dos o incluso tres unidades. Si quiero llevar tres escuadras y también motos será necesario construir un Real Space Detachment, pero por el momento puedo organizar un destacamento de armas combinadas.

La expedición del GT de Talavera (quedaron segundos, los tíos grandes) me trajo más motos y más azotes, así que tenía que pintar la segunda escuadra para la partida del fin de semana. Lo primero, montarlos:




Para los blásteres de disrupción empleé el que viene en la caja, dos lanzas oscuras convertidas usando el aguijón de un talos (igual que hice con los anteriores azotes) y probé una conversión nueva que vi por internet. Corté el extremo de una lanza incandescente y le puse el cañón de un desgarrador. Más sencillo que la conversión que hice para la otra escuadra.


Preparé las peanas con cola y arena y cuando se secó, más cola blanca pero diluida para "sellar".


Imprimación negra con spray de Citadel.


Y comienzo el pintado. Esta vez decidí empezar con las alas para que el pincel seco no estropease partes ya pintadas como la armadura o las cabezas. Primero Azul Negro (VGC - 72019). Un par de capas diluidas por todas las alas, nada de pincel seco esta vez para la base.

Después sí que empecé con el pincel seco de Azul Negro mezclado con Gris Sombrío (VGC - 72048) en una proporción de tres gotas del primero por cada una del segundo, más o menos. En la siguiente foto se ve la primera de las miniaturas con el primer pincel seco aplicado.


Tras un par de capas de pincel seco con la mezcla anterior, yendo cada vez más hacia los extremos de las plumas, otro par más pero con más Gris Sombra en la mezcla.


Acabadas las alas, le toca a la armadura con Liche Purple.


Hasta ahí llevo. Espero terminarlos para el sábado para llevar todo el ejército pintado.

4 comentarios:

  1. Vaya paliza a montar y pintar que te estás pegando, ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que queda... Sarna con gusto no pica. Es nuestro hobby :-).

      Eliminar
  2. Las armas que vayan en color negro, que te veo venir....te gusta demasiado el rositaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a dejar en negro, pero verás como no quedan tan chulas.

      Eliminar