miércoles, 10 de diciembre de 2014

EN CURSO. Capellanes de los Marines Espaciales.

Más Ángeles Sangrientos. Bueno, en realidad son miniaturas genéricas: dos capellanes marines espaciales. Uno de ellos con armadura de exterminador y el otro con servoarmadura normal. Dos miniaturas que me encantan y que tenía muchas ganas de pintar. Pero como mi motivación para pintar suele ser el uso y éstas miniaturas las he usado poco, llevaban en el maletín años.

Las tenía imprimadas en negro. Al exterminador le falta el rosarius, que no sé dónde está. Ya aparecerá. El otro capellán tiene una mochila de la compañía de la muerte, mejor que la que traía en el blíster.

El esquema de color estándar me gusta mucho, así que para qué innovar. Pinté las cabezas, pergaminos, ágilas y la mayoría de adornos con Blanco Hueso. Los Crozius, hebillas, bordes de hombreras y colgantes varios con Bronce, además del honor de exterminador en la hombrera del capellán exterminador.

Mientras hacía ésto preparé la peana del exterminador con pasta de Vallejo, piedrecitas (son Basing Grit: Rocky, de GF9) y arena media.






Después pinté con Khorne Red la pistola y el bólter de asalto, los mangos de los crozius y la hombrera derecha de cada uno. También el libro del de la servoarmadura. Tras eso usé Leadbelcher para las juntas de las armaduras, las cadenas, y para las esquinas del libro. También para cañones y cargadores de las armas.






Luego pinté todos los sellos con Liche Purple y algunos detalles que me faltaban en el exterminador otra vez con Bronce. Algunas correcciones en Negro y ya tenía los colores básicos acabados. Tocaban las tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario