martes, 2 de diciembre de 2014

TERMINADO. Marines de la Compañía de la Muerte (6-10).

Aunque llevo algunos días sin escribir, no he estado ocioso, aunque es cierto que voy a un ritmo menor. Tras la última entrada pinté los pergaminos, calaveras y huesos con Blanco Hueso sobre el Marrón Arena. Las alas que estaban en Gris Neutral las pinté con Blanco y terminé casi todos los detalles de las hombreras. También apliqué la pasta de Vallejo en las peanas.



Para terminar de pintar las hombreras monté las figuras y empecé con lavados y luces. Las partes en Blanco Hueso las lavé con Strong Tone y saqué las luces con más Blanco Hueso. Para las partes en Bronce usé Gryphonne Sepia. Todas las cruces y gotas de sangre las pinté con Evil Sunz Scarlett sobre el Khorne Red. También añadí arena fina a las peanas.





Después pinté los cordones con Yriel Yellow sobre el Marrón Carbonizado. La túnica del que no lleva casco lo lavé con Assurmen Blue y lo iluminé con Liche Purple y después con Warlock Purple. También retoqué los sellos con Liche Purple y después más Warlock Purple. Pinté las peanas con negro y realicé unos cuantos retoques y correcciones.


Continué con las peanas, pintándolas con Gris Neutral con pincel seco y luego otro pincel seco más leve de Gris Lobo. Con Troll Slayer Orange iluminé todas las gotas de sangre y algunos bordes de armaduras. Los ojos de los cascos los pinté con Azul Andrea.


La cabeza del que no lleva casco, que estaba pintada con Marrón Arena y lavada con Strong Tone, la iluminé con Marrón Arrena y después con Marrón Arena mezclado con Blanco Hueso.


Después llegaba el turno de iluminar las armaduras negras. Primero usé Gris Negro para los bordes y después Gris Negro mezclado con Gris Neutral. No sé si apreciará la diferencia entre los dos pasos en las dos fotos siguientes.



Solo quedaba la escritura en los pergaminos (que hice con Marrón Carbonizado mezclado con Negro) y la decoración de las peanas, que hice con pigmentos diluidos en agua. Con eso los di por terminados.

Los dos que llevan bólter:





Los tres con espada sierra y pistola:





Los cinco juntos:


Los diez que tengo pintados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario