jueves, 4 de diciembre de 2014

EN CURSO. Sacerdotes sanguinarios con retrorreactores.

Sigo preparándome para la salida de los Ángeles Sangrientos, que parece que se confirma como inminente. Hasta tal punto que mi tendero local me ha escrito para preguntarme qué voy a querer y hacer el pedido. Codex, cartas, escuadra táctica y sacerdote sanguinario.

Y de sacerdotes va esta entrada. Tengo a Córbulo pintado y una conversión de un sacerdote con armadura de exterminador. Ambas las podéis ver en la galería de este blog. Además tengo otra conversión con bits de apotecario y otros kits (compañía de la muerte, tácticos, etc.).

Tenía listas para pintar otras dos conversiones de sacerdotes con retrorreactores que nunca pinté. Este es su estado inicial:

Imprimación negra, capa base de khorne red a aerógrafo y poco más. Bueno, los narthecium están pintados con Marrón Carbonizado. Las piezas son de la escuadra de mando, compañía de la muerte, guardia sanguinaria...


Empecé el pintado con las alas de los retros y los adornos con Gris Neutral. También pinté en negro partes de las hombreras, las espadas sierra y todas las partes que luego irían en Leadbelcher, en concreto las junturas de las armaduras. Monté la figura que no tenía peana en la peana escénica, previamente imprimada en negro.


En una sesión posterior pinté con Marrón Arena todos los pergaminos una calavera grande y las caras. Después pinté el pelo con Marrón Peste y usé Leadbelcher para las partes metálicas: juntas de las armaduras, filo de las espadas, frascos de drogas. También usé Bronce para las calaveras pequeñas en el cinturón y el pecho y para los demás adornos.



2 comentarios:

  1. me dice un pajarito que se acabó el sacerdote en termi...

    ResponderEliminar
  2. Pues si se acaba se acaba. Siempre puedo usar la miniatura como un capitán, por ejemplo.

    Muchos rumores, en cualquier caso. Parece que serán opción de CG.

    ResponderEliminar