lunes, 8 de diciembre de 2014

TERMINADO. Sacerdotes Sanguinarios con retrorreactores.

Sigo avanzando un poco más lentamente de lo que me gustaría, pero ya he terminado los sacerdotes sanguinarios. A partir de la entrada anterior comencé pintando los narthecium con Blanco Hueso (VGC - 72034) y todos los adornos con Bronce (VGC - 72057): calaveras, pomos de espadas, engarces de las gotas de sangre, etc..


Después pinté con blanco todas las plumas, tanto en adornos como en las alas de los retrorreactores. Esto llevó bastante trabajo, especialmente en las alas. El resultado que he obtenido ha sido mediocre, con muchas imprecisiones. Creo que la próxima vez las pintaré de otro modo. En cualquier caso a una cierta distancia el resultado es aceptable.




A la vez que pintaba las alas fui pintado las gotas, cruces, bordes de hombreras y algún detalle más con Evil Sunz Scarlett.


Aquí pueden verse las alas terminadas:


Pinté con Blanco las águilas de los pechos (tampoco me quedé satisfecho con ellas):


Siguiendo con las luces, iluminé las caras con Marrón Arena (VMC - 70876) seguido de Marrón Arena mezclado con Blanco Hueso y los cordones con Yriel Yellow. Los frascos que cuelgan de las cinturas los pinté con Azul Medio (VMC - 70963) y con Warpstone Glow, al igual que algunos cables.

A partir de ahí ya quedaba poco. Algunos lavados con Gryphonne Sepia en el Bronce y, sobre todo, las luces en las armaduras, con Evil Sunz Scvarlett.



Pinté los reactores con Azul Intenso (VMC - 70925), Azul Medio (VMC - 70963) y Azul Andrea (VMC - 70841):


Prepararé la peana normal de uno y pinté ambas peanas con la fórmula habitual para mis marines. Gris Neutral (VMC - 70992) sobre el Negro con pincel seco seguido de otro pincel seco de Gris Lobo y pigmentos.

Éste es el resultado. El primero de los sacerdotes:





El segundo:




Los dos juntos:


Foto de grupo con todos los que tengo: uno con armadura de exterminador, los dos recién pintados con retrorreactores, una conversión de apotecario/sacerdote a pie (primero por la derecha) y Córbulo (segundo por la izquierda). Y tengo pendiente el nuevo sacerdote, que ya lo he pedido. Ya solo falta que los dejen bien en el nuevo códex.

2 comentarios:

  1. Me gustan, pero el rojo de las hombreras es mucho más vivo que el del resto de la armadura, y así, desentona.
    No sé si es un efecto a propósito, o no, pero es lo que hay, :-)

    ResponderEliminar
  2. Es a propósito y a conciencia. Me pareció que le hacían falta unas luces. Bordes de las hombreras y las cruces están en Evil Sunz Scarlett. También quería darles un toque distinto a las minis habituales, con hombreras en hueso y bordes en negro.

    ResponderEliminar