miércoles, 10 de junio de 2015

TERMINADO. Exploradores Marines Espaciales.

En alguna de las últimas listas que he usado me he visto en la necesidad de representar exploradores. Ya fuese por llevar más de una escuadra o por usarlos con un equipamiento distinto al que llevan los únicos cinco que tengo, que son francotiradores.


Llevaba tiempo dándole vueltas a ampliar el número de exploradores en mi colección, ya que como digo, es extraño que tan solo tenga cinco, así que me compré otros cinco. Los monté con escopetas. Seguramente no sea la mejor arma, pero me encanta su aspecto. Más que el de los bólteres, por ejemplo. Además les da un aire de "puedo usarlos en otros juegos", aunque no tenga tiempo de jugar a nada más.

No pegué aún las escopetas porque quedan bastante separadas del cuerpo como para que se vea el torso, pero no lo suficiente como para pintarlo. Por lo demás monté las figuras completamente y usé las peanas normales con tierra, que añadí a continuación.


Imprimación negra y a pintar. Khorne Red en hombreras, parte de las botas y armadura. Marrón Arena (VMC - 70876) para correajes, fundas y bolsillos y también para la cara. Los pantalones y mangas los pinté con Verde USA (VMC - 70893).


Después Marrón Mate (VMC - 70984) para las botas, Marrón Carbonizado (VGC - 72045) en el cinturón, Marrón Caqui (VMC - 70988) para las armas, Blanco Hueso (VGA - 72734) en las águilas del pecho y Fusil (VMA - 71072) en tubos, rejilla de la espalda y hebillas. Bronce (VGC - 72057) en las pequeñas calaveras de armas y muñecas. El pelo lo pinté con Marrón Peste (VGC - 72039).


Con los colores básicos terminados, tinta Strong Tone prácticamente en toda la mini.


Los usé para una partida, por lo que pinté las peanas con los grises habituales y pegué los brazos con escopetas. Me costó trabajo y tuve que retocar bastante después, sobre todo en el hombro izquierdo y la mano derecha, así como en los pies por el pincel seco de las peanas. Antes de pegar los brazos había pintado una luz en las águilas del pecho.


Están de sobra para jugar. Si la piel la hubiera dejado un poco más clara de base casi no harían falta luces. En cualquier caso pinté las siguientes luces: Evil Sunz Scarlett en las armaduras, Marrón Arena seguido de MArrón Arena con Blanco Hueso en las caras, Marrón Peste en el pelo, Marrón Mate en las botas y Verde USA en los pantalones y mangas. Pinté con Azul Medio las lentes, terminé las peanas y los di por terminados.





4 comentarios:

  1. Están muy guapos! Y ahora con HA4 y HP4 prometen! Me alegra tener 55 jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Han mejorado sensiblemente. Yo acabaré comprando más. ¡Solo tengo 10!

      Eliminar
    2. La interrogación es un emoticono que no ha salido !!!!! Parece que dudo del trabajo !!!!!!un saludo

      Eliminar
  2. Pues yo quiero vender 5!!!!! Están geniales , también me gusta el aspecto distinto de los scout con escopetas . Buen trabajo 👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar