domingo, 16 de marzo de 2014

TERMINADO. Batería de artillería de 105mm americana para FoW.

En los últimos días, a un ritmo más lento del que me hubiera gustado, he seguido trabajando en este pelotón hasta acabarlo. Partiendo de la entrada anterior, corregí las polainas para que fuesen de color Caqui.

Después completé los colores que faltaban: las botas en Marrón Mate(VMC - 70984), armas con Marrón Bichos (VGC - 72043) y Acero Engrasado (VMC - 70865), proyectiles con Latón (VMC - 70801) y Gris Alemán (VMC - 70995). Unos pocos retoques para corregir cosas y tinta Strong Tone.





Mientras se secaba la tinta pinté los escalímetros de las piezas M2A1, con Blanco y Evil Sunz Scarlett.

A continuación, las luces. Usé Marrón Caqui (VMC - 70988) para las chaquetas y Marrón Tierra (VMC - 70974) para los pantalones. O sea, los colores originales. En la siguiente foto, la peana de la derecha tiene luces en la chaqueta y la peana de la izquierda no.



Para acabar, las peanas. Para ellas usé cola blanca con césped y Meadow Flowers (The Army Painter - BF4134). Para el staff recorté una tira rectangular de plasticard y la pinté de un marrón claro hecho con Marrón Bichos y Blanco Hueso (VGC - 72034). Los bordes los pinté en blanco e hice varias manchas con azules, verdes, negro y gris. y Las fotos del pelotón (batería) terminado.

Dos piezas:



Otras dos piezas:




Mando y observador:


 Staff:



2 comentarios:

  1. Vaya ritmo llevas macho, te han quedado muy bien. Me sorprende la velocidad que has pillado pintando bichejos de estos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se van pillando las fórmulas que permiten repetir el proceso una y otra vez, sin perder tiempo en pruebas. Es el caso de las peanas, de los uniformes, de los tanques... Ahora mismo no sé con qué ponerme. Me he traído un par de casas de las que hice de PVC que están sin pintar. O igual me meto con le otro pelotón de paracaidistas americanos.

    ResponderEliminar