lunes, 28 de julio de 2014

EN CURSO. Moto de ataque de los marines espaciales.

Tenía esta miniatura desde hace mucho tiempo. Cuando me la reglaron la monté para usarla, la imprimé y así se quedó porque finalmente no la utilicé demasiado. Recientemente la he vuelto a incluir en alguna lista de marines y he decidido terminarla de una vez.

El hecho de tenerla montada me iba a suponer un problema a la hora de pintar, como siempre. Ahora pinto más a menudo pero hace años pintaba bastante más lentamente y montar las miniaturas para jugarlas sin pintar era el único modo de usarlas.

Este era el aspecto cuando la cogí.



Como se puede ver, la imprimación la apliqué con el motorista montado. Sin embargo el motorista era, junto al arma del copiloto, las únicas piezas que no estaban pegadas. Al quitar al motorista se ven las partes a las que no llegó la imprimación. Ni que decir tiene que en este caso no tengo pensado pintar esas partes.

Pinté las ruedas con Negro (VMC - 70950), al igual que las hombreras y rodilleras de los marines, las ruedas y los bordes del carenado. Con Leadbelcher los diferentes detalles de las armaduras de los marines, ruedas, suelo del sidecar, caja de municiones, escapes, motores, armas... Usé Marrón Bichos (VMC - 72043) para los asientos y Bronce (VGC - 72057) para algunas calaveras y detalles de la moto.




Con las partes principales ya pintadas empecé con algunos detalles. Yriel Yellow para el faro y algunos botones, y Gris Neutral (VMC - 70992) para las águilas del pecho de los tripulantes. Volví al Leadbelcher y pinté algunos detalles más, especialmente en las cabezas de los marines. El bulto detrás del motorista (una lona o un capote) lo pinté con Marrón Caqui (VMC - 70988), las correas con Marrón Bichos y las hebillas con Leadbelcher.



Continué pintando el cuadro de mandos de la moto y la parte trasera del asiento del sifecar. Usé Azul Medio (VMC - 70963) y Verde Medio (VMC - 70891) para las pantallas, botones y cables. Como las cabezas y hombreras de las unidades de motos las estoy pintando de negro, usé Gris Alemán (VMC - 70995). Estoy probando ese color como base para pintar Negro, ya que permite el lavado con tinta negra y la obtención de luces después, quedando un tono casi negro pero con profundidad. Ya lo he utilizado en armas y voy a empezar a usarlo en superficies más grandes, a ver si queda bien.



Pese a que llevo unos días pintando poco, parece que va a buen ritmo y espero terminarla esta misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario