lunes, 21 de julio de 2014

EN CURSO. Sargento y Capitán marines. Progresos.

Continuamos lentamente con las motos. Tras prácticamente acabar con los colores base, me entraron ganas de probar a pintar la espada del capitán con degradado. Le dí una base de Azul Medio, tinta Assurmen Blue para oscurecer y empecé con el degradado. Las capas que usé fueron:

Azul Medio (VMC - 70963)
Azul Medio VMC - 70963) + Azul Andrea (VMC - 70841)
Azul Andrea (VMC - 70841)
Azul Andrea (VMC - 70841) + Azul Cielo (VMC - 70961)
Azul Cielo (VMC - 70961)
Azul Cielo (VMC - 70961) + Blanco (VMC - 70951)
Blanco (VMC - 70951)

Para ser la primera vez que pintaba una espada con esta técnica creo que no ha quedado mal:

La otra cara de la espada me quedó un poco peor, pero me doy por satisfecho. Tengo que seguir practicando.


Después pinté los detalles que tenían que ir en Evil Sunz Scarlett y los paneles de control de las motos. Ahí usé Azul Medio lavado con Assurmen Blue para las pantallas y varios colores para los botones, al igual que los botones del control que llevan los motoristas en el muslo. El pergamino del pecho del capitán y algún sello los pinté en Blanco sobre el Gris Neutral (VMC - 70992). Los focos de las motos los pinté en Yriel Yellow

En este punto apliqué las tintas. Nuln Oil para las partes pintadas en Leadbelcher y Gryphonne Sepia para las que estaban pintadas en bronce. El asiento de las motos lleva Strong Tone de The Army Painter.





Llegaba el momento de las luces. Primero las de las motos en Evil Sunz Scarlett:



Después pinté luces en las ruedas con Gris Alemán (VMC - 70995). Pinté las peanas con la capa base en Gris Neutral. Con una mezcla de Steel (VMA - 71065) y Bronce (VGC - 72057) pinté luces en todos los adornos pintados en Bronce y lavados con Sepia y lo dejé.

Falta poco para acabar: luces en las armaduras de los marines, acabar las cabezas y las peanas y poco más. Espero tenerlas terminadas en un día o dos. Os dejo unas fotos del aspecto actual.





1 comentario:

  1. La próxima vez, y eso que ha quedado bien, invierte ese proceso en uno de los filos de las distintas hojas de la espada. Quedará mejor. Oscurece un pelín la base del filo. Mejorará.
    En todo caso está bastante bien.

    ResponderEliminar