viernes, 11 de julio de 2014

EN CURSO. Otros cinco veteranos Marines Espaciales. Fin de colores base.

Seguimos con los colores base de los veteranos. El color para el que faltaba una aplicación más extensa era el rojo. Así que usé Evil Sunz Scarlett para las gotas de sangre de las hombreras y algunos detalles. 

Completé pequeñas partes con Hojalata (VGC - 72060) y Azul Medio (VMC - 70963): generadores de los fusiones con el primero y lentes y cordones con el segundo. Después pinté con Verde Militar (VMC - 70975) los laureles en hombreras, pectorales, rodilleras, mochilas. Muchas hojitas. En las hombreras también pinté los bordes y las cruces con Negro (VMC - 70950). La cabeza del veterano con espada sierra la pinté con Marrón Arena.





Después empecé con pergaminos y plumas de los adornos. Todos estaban pintados en gris pinté con Blanco (VMC - 70951) sobre él.


Ya solo faltaban algunos detalles. La barba del sargento con Gris Neutral, los sellos de pureza con Liche Purple, retoques con Bronce y los cables con Warpstone Glow y Marrón Mate (VMC - 70984) para los cinturones. Con este verde también pinté las hojas de los laureles, lo que supone la primera luz que aplicaba a las miniaturas. Por último pinté las peanas en Gris Neutral. Esto ya les da una aspecto mucho más acabado pese a que queda todo el trabajo de tintas y luces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario