miércoles, 9 de julio de 2014

EN CURSO. Otros cinco veteranos Marines Espaciales.

Tras el descanso que me di con la cañonera y después de una semana poco productiva en cuanto a pintura, vuelvo con los cinco veteranos que me quedaban para completar una unidad de diez. De los cinco que me quedan, uno está montado con bólter y espada sierra, otro con combifusión, otro con rifle de gravitones, uno más con combigravitones y el último con bólter.

Esta vez prácticamente no tuve que hacer ningún retoque previo a la capa base de Blanco Hueso, así que me puse directamente a pintar. En primer lugar usé Bronce (VGC - 72057) para los adornos, principalmente en pechos y hombreras, y Leadbelcher de Citadel para las junturas de las armaduras, escapes de las mochilas, cargadores y bocas de las armas.




El del bólter que aparece "roto" quería desmontarlo para pintarle bien el pecho pero fui incapaz de despegar lo brazos, aunque sí la mochila y las piernas. Lo pintaré como pueda, aunque al menos haber despegado las piernas me permitirá pintar bien la túnica, cosa que hice con Marrón Peste (VGC - 72039).



Como puede verse, en esta ocasión he cambiado el orden de pintura. Después de las túnicas pinté los pergaminos y todos los adornos que irán en blanco con Gris Neutral (VMC - 70992). A continuación las armas en Gris Alemán (VMC - 70995), las correas de las armas en Marrón Arena (VMC - 70876) y por último los cascos y hombreras con Khorne Red. Aquí lo dejé por el momento.





Las hombreras son bastante trabajosas, al igual que bastantes de los detalles de las armaduras. Aún no sé de qué color pintaré el penacho del casco de uno de los veteranos, así que se aceptan sugerencias. Lo siguiente será pintar en Negro las partes necesarias de las hombreras, en Verde las hojas de laurel, en Evil Sunz Scarlett las gotas de sangre,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario