martes, 16 de julio de 2013

TERMINADO. Caza estilete.

Pues finalmente terminé el caza. Hoy he aplicado barniz brillante a las gemas y al cristal de la cabina y he pintado los misiles. No me he complicado demasiado con ellos ya que prácticamente no se ven mientras juegas.




Como ya dije, son dos monoguadañas y dos de doble núcleo. A continuación los he pegado en su sitio, en la panza del caza. Debería haberlos imantado, pero no se me ocurrió una forma sencilla de hacerlo y desistí. Al final, superglue.

Por último, unas fotos terminado. En ellas no se aprecian las joyas con el barniz, pero sigo dándole vueltas a cómo hacer mejores fotos.




La figura es buenísima y ha sido muy divertido pintarla. También he aprendido bastantes cosas del aerógrafo con ella. Podría haber hecho un poco mejor los perfilados y la cabina y también podrían haber quedado mejor las gemas si hubiera usado unos tonos "más medios", pero en general estoy bastante satisfecho con el resultado.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho; a las gemas les hubiese dado algún azul más. Pero por lo demás, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valen. Las gemas llevan cinco azules. El problema es que los primeros son demasiado oscuros y no se notan tanto las transiciones. Ya te lo enseñaré en directo.

    ResponderEliminar