domingo, 21 de septiembre de 2014

EN CURSO. Hemónculo de los eldar oscuros.

Ahora que está a punto de salir la nueva figura de hemónculo, he decidido pintar yo el mío, que llevaba tiempo esperando en un cajón.

La figura estaba imprimada desde hace bastante tiempo y es de las primeras que salió en finecast. Tenía muchos fallos y rebabas, como los dedos de la mano derecha, que faltan varios y un par de zonas en las que no se distinguen los detalles por ser un amasijo de resina.

Quería hacer un pintado rápido y la figura parecía prestarse a ello, por la capa y la falda. Pinté la capa con Marrón Bichos (VGC - 72043) y la falda con Marrón Carbonizado (VGC - 72045). 





Después el poco de armadura que tiene en el pecho lo pinté con Liche Purple. A continuación el arma de la mano izquierda y el brazalete de la derecha los pinté con Leadbelcher. También con ese color pinté algunas herramientas que tiene el hemónculo en el mandil y partes de la pistola.

Con Bronce pinté parte del cuchillo y la caja que sujeta en una de las manos de la derecha. La cabeza, la espalda, pies y "cola" están pintadas con Carne Pálida.

La capa y la falda o mandil recibieron un lavado de Strong Tone.




Aunque no lo tenía previsto inicialmente, decidí que en la capa podía pintar trozos con distintos colores. Algunos los dejé como estaban (Marrón Bichos lavado con Strong Tone) y para otros usé varios tonos: Marrón bichos, Carne Mate mezclada con Marrón Bichos y la mezcla anterior con el añadido de Carne Pálida. En todos los casos usé la pintura muy diluida, aplicando varias capas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario