lunes, 8 de septiembre de 2014

TERMINADO. Compañía de la Muerte de los Ángeles Sagrientos (5).

Por fin conseguí terminar estos cinco marines, después de las peripecias variadas. Aunque llevo mucho tiempo usando piezas de la compañía de la Muerte para personalizar marines normales (tácticos, de asalto, motos, etc.) lo cierto es que montar miniaturas completamente con esas piezas hace que el número de detalles se dispare, complicando el pintado.

Aquí dejo una foto de los cinco terminados ahora y luego cuento los pasos desde donde lo dejé la última vez.

Como recordaréis, decidí no utilizar los brazos con bólter que ya había pintado y pintar unos nuevos brazos con pistola y espada sierra. Este trabajo seguía las pautas normales hasta ahora, usando los mismos colores. Pistolas y gotas con Khorne Red, partes metálicas con Leadbelcher, alas en Gris Neutral (VMC - 70992), adornos con Bronce (VMC - 70998), pergaminos con Marrón Arena (VMC - 70876)y sellos con Liche Purple.


Después las alas con Blanco (VMC - 70951), los pergaminos con Blanco Hueso (VGC - 72034), las gotas con Evil Sunz Scarlet. Las partes en Bronce, los pergaminos y las pistolas se lavaron con Strong Tone y las pistolas se iluminaron con una mezcla de Khorne Red y Evil Sunz Scarlet.



Después de eso pegué los brazos en las figuras.


A continuación, las hombreras. Una ya estaba pintada, la que lleva una especie de angelote. Le pinté las alas con Gris Neutral y después Blanco y la túnica con Azul Medio (VMC - 70963) y lavado Assurmen Blue, para después sacar luces en Azul Medio otra vez. La cara en Blanco Hueso y el halo y el cáliz con Bronce.


Pinté con Khorne Red todas las gotas, cruces y bordes de las hombreras y después los pergaminos, alas y adornos de la misma manera que en las armas, antes comentada.

Después pegué las hombreras y me puse con los retoques y las correcciones, que fueron unos cuantos.


Empecé con las peanas. Usé la pasta de Vallejo de color Marrón Tierra (es la referencia 26.219, y creo que es una resina acrílica) para establecer una base. Después pegué un poco de tierra fina con cola.



Ya solo quedaban las luces. Usé Troll Slayer Orange para sacar una luz en algunas partes que estaban pintadas con Evil Sunz Scarlet (bordes de las hombreras, gotas de sangre, etc.) y Gris Negro para la armadura. Sobre el Gris Negro (VMC - 70862) saqué una luz más fina con Gris Negro mezclado con Gris Neutral.

Cuando se secó la cola pinté las peanas con Negro, después pincel seco de Gris Neutral y otro de Gris Lobo. Después ensucié con pigmentos de Vallejo mezclados con agua. Ocre Rojo Oscuro (VP - 73107) y Siena Natural (VP - 73105).

Más retoques y correcciones, la escritura de los pergaminos con Marrón Carbonizado (VGC - 72045) mezclado con Negro y los dí por terminados. Aquí están uno a uno:

 PRIMERO





SEGUNDO





TERCERO




CUARTO




QUINTO




TODOS JUNTOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario