lunes, 29 de septiembre de 2014

EN CURSO. Lelith Hesperax.

Llevo varios días sin escribir ninguna entrada sobre pintura. El motivo es simple: no sabía qué pintar. Me he quedado un poco atascado. Normalmente voy pintando lo que necesito para jugar o alguna miniatura que me gustaría utilizar en una lista, pero ese criterio se me ha acabado por el momento. 

Bueno, tengo unas motos marines pero me dan mucha pereza, así como una segunda stormtalon imprimada. Estuve a punto de ponerme con un capellán, que creo que será lo siguiente. También unos azotes de los eldar oscuros... y Lelith Hesperax.






Al igual que otras muchas de la gama que compré cuando salieron (como los íncubos que pinté hace poco, o las mandrágoras) tenía a Lelith desde el principio, simplemente montada e imprimada. La miniatura me parece sencillamente genial, pero nunca me he atrevido a empezarla porque creo que no voy a conseguir que quede bien.

El caso es que la miniatura en sí no parece complicada, porque tiene las áreas a pintar muy definidas y delimitadas. Empecé con el pelo en Khorne Red, las placas de armadura con Liche Purple y las armas con Leadbelcher. El estandarte raído lo pinté con Marrón Peste (VGC - 72039).






Ahora llegaba el momento de pintar la parte que más miedo me da, y en la que creo que no voy a estar a la altura: la piel. Lelith va prácticamente desnuda y la piel es una parte clave de la figura. He visto a mucha gente que no la ha pintado, tratando la mayor parte como si fuera una malla. Yo me voy a arriesgar y voy a pintar piel. 

Usé Carne Pálida (VGC - 72003). Es un color que va fatal sobre el negro, así que dí un par de pasadas diluidas. Seguramente debería haber empezado con un tono más oscuro y haber ido subiendo hasta éste. También pinté la "ropa" con Gris Negro (VMC - 70862). Piernas, tanga, guantes y top.




1 comentario:

  1. Enhorabuena, es algo verdaderamente dificil, es más facil pintar armaduras completas pero detalles como estos son los que aumentan nuestro nivel.

    ResponderEliminar