viernes, 26 de septiembre de 2014

TERMINADO. Ponzoña eldar oscuro.

Para completar la lista que estoy jugando últimamente ya solo me faltaba un ponzoña, el que hace el sexto. Tenía dos a falta de terminar, imprimados únicamente con Liche Purple y luces con aerógrafo con Warlock Purple. Cogí uno de ellos y me puse manos a la obra.


En primer lugar pinté con Bronce (VMC - 70998) los bajos del vehículo, la plataforma y las toberas de los reactores.



A continuación repasé los cañones cristalinos y alrededores, también en la parte baja del ponzoña, con Liche Purple, ya que el arógrafo no estaba bien aplicado en esa zona.


Después usé el otro Bronce (Brigth Bronze, VGC - 72057) para la estructura de la carlinga y algunas piezas de los cañones cristalinos. Con Leadbelcher pinté los cañones cristalinos (el cañón propiamente dicho), las cuchillas de abajo y los adornos de la plataforma. Los cuatro cráneos los pinté con Marrón Arena (VMC - 70876). 




Ya quedaban solo los detalles. Pinté con Negro la carlinga y las gemas y con Blanco Hueso (VGC - 72034) los cráneos.



Usé tinta Strong Tone para los cráneos y una sucesión de azules para las gemas. También usé Warlock Purple para perfilar algunas partes del casco y las armas.



Para terminar, pinté las cuerdas que sujetan algunas calaveras con Marrón Bichos (VGC - 72043) y usé tinta Leviathan Purple para un cráneo alienígena pequeño y Baal Red para el cráneo grande. Una coleta que cuelga de uno de los adornos lo pinté con Azul Andrea (VMC - 70841) lavado con Assurmen Blue.

En la carlinga hice un degradado con grises y aquí tenéis las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario